DE LAS NOCHES Y DIAS SOLITARIOS PLENOS DE LUZ

Un ligero sonido invade el espacio llenándolo de Paz.
El murmullo a lo fondo del escenario altera la mente como un repetitivo vaiven sinuoso...
El sonido del mar imperceptible por las voces
y las olas van y vienen sin cesar..
Creando el mundo que yo quiero Estoy,
suave y sutil, consciente y con total apertura a expresar lo que Es
sin máscaras, sin personajes, sin utilidad alguna.
Mientras el tiempo se mece sin cesar y el atardecer se acerca ya..
momento de silencio y total vacío que llena el crepúsculo de Magia.

A mi compañero de tardes le ofrezco un té o un café.
Ese compañero que está siempre, que te pertenece..
porque sin él no serías tú
Dulce amargura vestida de blanco y pureza
Ácida sintonia en un entorno sereno y plácido.
Subestimas los poderes de lo Inefable,
blanca brisa del mar...
Fantasma vístete de rosa y sal en mi búsqueda.
Estoy aqui esperándote para expresarte todo aquello que Soy y que siempre fui,
aunque con tus velos sinuosos no me dejases Ver,
Déjame ver y ver hasta perder la razón
y así poder entregar mi Alma a ti por siempre y para siempre...



Escrito por K.NOVAU
Derechos de Autor ©

Entradas populares de este blog

LA LIBERACIÓN DE BUSCAR CERTEZAS

LA VIDA Y LA MUERTE