UN DOS DE JULIO...

Oscurecía,,el momento de la ambrosía se acercaba..Era un dulce aroma a pino lo que resultaba agradable,,,el viento empujaba las ramas de un lado a otro, sin cesar los árboles bailaban al compás en que el aire avanzaba..
Sin mas se acercaba la muerte, sin remedio la apertura a una nueva dimensión desconocida..los últimos suspiros se oían a lo lejos, la respiración aumentaba de ritmo por la ansiedad de no quererse ir, pero en vano luchando con el tiempo sin tiempo no ayudaba.
De pronto un sonido evocaba la ayuda del partir,,un cuenco sonaba a lo lejos intentando mejorar el estado del hombre ansioso por aferrarse a la vida.
No habia opción o fluía con el momento o se perdía.
Pasaron 24 horas estremecedoras, en el que la respiración se hacia mas viva, mas apegada al querer estar.. el corazón palpitaba cada vez mas fuerte,,, sentía su marcha a la otra dimensión.
La calma llegó por fin, en la última exhalación pasando por segundos a otra esfera. El momento transitorio había sido duro..ahora había que pasar otro proceso hasta que realmente pudiera liberarse totalmente de esta vida.
Pero era mas simple, mas tranquilo, el momento traumático ya pasó. Ahora solo quedaba fluir como el árbol que bailaba al compás cuando el aire avanzaba …

Entradas populares de este blog

LA LIBERACIÓN DE BUSCAR CERTEZAS

LA VIDA Y LA MUERTE