EL FOCO DE LO NUEVO
EL FOCO DE LO NUEVO Empezamos la época de ir ligeros de apegos, dejar los mundos mentales para dar paso a lo mas simple y ligero. Dejar de sostener los pensamientos repetitivos y aceptar que lo que ya no existe en nuestra vida es porque tiene que ser así. Soltar, Repartir Amor, Hacer de la Existencia pura Presencia, Mantener el Foco y la Atención en cada instante presente en La Luz que somos. La transformación está activa y hemos de confiar en el proceso.